. DEPORTES TOLIMA retomó su racha de victorias en la Supercopa Juvenil FCF: Venció a Alianza Tolima



DEPORTES TOLIMA retomó su racha de victorias en la Supercopa Juvenil FCF: Venció a Alianza Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de dos semanas de para, Deportes Tolima reapareció en la Supercopa Juvenil FCF. Y lo hizo con una emotiva victoria: 6-4 como visitante ante Alianza Tolima, en cumplimiento de la fecha 27 del Grupo C.

Un partido reñido se vivió en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué, en en el que el cuadro 'Pijao', dirgido por Víctor 'Káiser' Espinosa, tuvo que sacar su casa y derrotar a un rival que le dio pelea y le tuvo el encuentro 4-4.

Los tantos del triunfo 'Pijao' fueron convertidos por el volante Jaminton Campaz, en tres oportunidades; al igual que Léider Riascos, Stiwar Mena y Yeisson Mosquera.

En el campo, el cuadro 'Musical' tuvo a Gabriel Rivas bajo los tres palos; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hammer Fuentes en defensa; Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes en marca; Junior Hernández, Jaminton Campaz y John Solís en creación y en punta Yeisson Mosquera.



Con este triunfo, el elenco 'Vinotinto y Oro' llegó a 57 puntos de 72 posibles -y un partido pendiente- y retomó el liderato de su zona en una cerrada luchada frente al Deportivo Cali.

En la próxima jornada, el combinado de la 'Tierra Firme' recibirá a otro club de Ibagué: River Soccer, el fin de semana entrante, en el predio deportivo de Perales.


Campeones de la Copa Bon Bon Bum

Por su parte, el equipo prejuvenil de los 'Pijaos' se quedó con el título de la Copa Bon Bon Bum, tras derrotar por la vía de los penales al Atlético Ibagué.

La gran figura de esta definición fue el cancerbero Juan Chisco, quien en el gramado sintético del '14 de Octubre' atajó dos de los cobros.

El evento contó con el aval de la Liga de Fútbol del Departamento, en cabeza de su presidente, César Guzmán Varón.

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente