. Rojas, el árbitro para el choque entre Cali y DEPORTES TOLIMA en Palmaseca



Rojas, el árbitro para el choque entre Cali y DEPORTES TOLIMA en Palmaseca




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El bogotano Andrés Rojas fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para dirigir las acciones entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, este domingo (5:15 p.m.), en el estadio Palmaseca de Palmira.

Rojas, actual árbitro FIFA, contará con la compañía de los metenses Humberto Clavijo y Javier Patiño, en este duelo válido por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2018. El cuarto juez, en tanto, será el local Guillermo Navarro.

El más reciente cotejo en que el capitalino le orientó a los 'Pijaos' fue el del pasado 6 de junio, en la caída (0-1) ante Atlético Nacional como local, por la gran final (Ida) de la Liga 1 2018.



Antes el capitalino estuvo en el partido del 24 de marzo, en el empate (2-2) ante Independiente Medellín como visitante, por la fecha 10 del torneo del primer semestre.

Por su parte, a los 'Azucareros' no les pita desde el 25 de agosto, en la derrota (2-0) frente a Rionegro Águilas en calidad de foráneo, por la sexta fecha de la Liga 2 2018.

Rojas viene de pitar el choque entre Caracas de Venezuela y Atlético Paranaense de Brasil, en suelo fronterizo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con 22 puntos de 30 posibles y 73,3% de producción, el cuadro de la 'Tierra Firme' saldrá a defender su segundo lugar en la clasificación, ante un contrincante que se ubica octavo con 16 unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente