Rojas, el árbitro para el choque entre Cali y DEPORTES TOLIMA en Palmaseca


El bogotano Andrés Rojas fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para dirigir las acciones entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, este domingo (5:15 p.m.), en el estadio Palmaseca de Palmira.

Rojas, actual árbitro FIFA, contará con la compañía de los metenses Humberto Clavijo y Javier Patiño, en este duelo válido por la fecha 11 de la Liga Águila 2 2018. El cuarto juez, en tanto, será el local Guillermo Navarro.

El más reciente cotejo en que el capitalino le orientó a los 'Pijaos' fue el del pasado 6 de junio, en la caída (0-1) ante Atlético Nacional como local, por la gran final (Ida) de la Liga 1 2018.



Antes el capitalino estuvo en el partido del 24 de marzo, en el empate (2-2) ante Independiente Medellín como visitante, por la fecha 10 del torneo del primer semestre.

Por su parte, a los 'Azucareros' no les pita desde el 25 de agosto, en la derrota (2-0) frente a Rionegro Águilas en calidad de foráneo, por la sexta fecha de la Liga 2 2018.

Rojas viene de pitar el choque entre Caracas de Venezuela y Atlético Paranaense de Brasil, en suelo fronterizo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con 22 puntos de 30 posibles y 73,3% de producción, el cuadro de la 'Tierra Firme' saldrá a defender su segundo lugar en la clasificación, ante un contrincante que se ubica octavo con 16 unidades.