Gabriel Camargo y Alberto Gamero, exaltados en la 'Noche de los Mejores' de Fenalco Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, y el técnico del equipo profesional, Alberto Miguel Gamero, fueron homenajeados en la noche del jueves por parte de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), capítulo Tolima, en su evento 'La Noche de los Mejores'.

Tanto el dirigente como el estratega recibieron un reconocimiento por parte de la agremiación gracias a su aporte -desde lo deportivo- al crecimiento del Departamento, con la obtención de la Liga Águila 1 2018, en la recordada final ante Atlético Nacional.

Ambos asistieron a la ceremonia en compañía de sus esposas: En el caso de Camargo, la política cundinamarquesa Leonor Serrano, mientras que Gamero estuvo junto a Adriana Góngora, la mujer que se ha convertido en la fiel escudera del samario.


Otros galardonados en la velada fueron César Ramos, de la empresa Roott + Co (Mercurio de Oro), Motorysa y Tecnicentro Llantas Quinta Avenida (Comerciantes Distinguidos) y Fundación Musical de Colombia (Mérito Cívico).

También recibieron una especial mención el proyecto San Francisco Campestre y el actual ministro de Defensa, Guillermo Botero, quien fuera presidente de la entidad a nivel nacional, antes de unirse al gobierno de Iván Duque.



El evento, en su edición 19, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comercial La Estación, en el que también fueron galardonados diferentes empresarios de la región, debido a su trayectoria, y logros y contribución al crecimiento empresarial.

Además contó con la presentación del reconocido artista Felipe Peláez, quien deleitó a los asistentes con sus grandes éxitos. Junto a él estuvo el talento local, John F, de buena aceptación en la escena musical.

Fotos: Fenalco Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente