Medallas tolimenses en la Copa Pacífico y Julio Maglione de Natación, en Ecuador




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Las nadadoras tolimenses Angie Camila Quiñones Orjuela y Laura Ximena Sandoval cumplen una destacada presencia en la edición número 38 de la Copa Pacífico Internacional y la Copa Julio Maglione, que se llevan a cabo en Guayaquil (Ecuador).

Las deportistas, quienes hacen parte del semillero 'Pijao' de los Juegos Supérate Intercolegiados, han obtenido un total de siete medallas en los eventos que se extenderán hasta este domingo en suelo vecino.

Quiñones ganó dos preseas de oro en los 400 Metros Combinado Individual y 200 Metros Mariposa de la Pacífico; dos platas, en los 800 Metros Libre y 200 Metros Mariposa, en la Maglione, y bronce en los 400 Metros Libre. 

Por su parte, Sandoval logró medalla de plata en los 100 Metros Mariposa y bronce en los 200 Metros Mariposa, dando su aporte al medallero nacional en las competencias.

En este evento compiten nadadores de delegaciones de Ecuador, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay y Brasil, además de la representación nacional, que en total está integrada por 32 deportistas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente