. Este domingo no habrá ciclovía en Ibagué, por paso del Clásico RCN 2018



Este domingo no habrá ciclovía en Ibagué, por paso del Clásico RCN 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué (Imdri) informó que debido al recorrido de la tercera etapa del Clásico RCN 2018, este domingo, no habrá ciclovía sobre la carrera Quinta. 

Se espera que el clásico pase por la ciudad sobre las 9 a.m., procedente de Calarcá (Quindío). El recorrido será por el sector de la ‘Vuelta del Chivo’ y saldrá por la avenida Mirolindo.

"Habrá un importante cierre de vías en la ciudad y debemos garantizar la movilidad de los ciudadanos", indicó la gerente del instituto, Diana Ximena Cepeda.



Recordemos que la fracción, de 200,8 kilómetros, llegará a la capital tolimense tras pasar por Cajamarca y Coello, para luego tomar rumbo hacia Gualanday, Girardot y Apulo, hasta llegar a Anapoima (Cundinamarca). 

Esta no será la única etapa del Clásico RCN que esté en territorio tolimense. La sexta, el miércoles 26 de septiembre, llegará a Mariquita luego de pasar por Honda, mientras que la séptima cruzará por Fresno antes de arriba a Manizales (Caldas).

El Imdri invita a la comunidad ibaguereña a presenciar el recorrido y apoyar a los ciclistas que compiten en este evento deportivo nacional, en el que hay participación de un número importante de pedalistas 'Pijaos'. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente