. Tercera camiseta del DEPORTES TOLIMA estaría próxima a salir al mercado, según Sheffy



Tercera camiseta del DEPORTES TOLIMA estaría próxima a salir al mercado, según Sheffy





Más pronto que tarde se daría a conocer la tercera camiseta del vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, por parte de la firma deportiva ibaguereña Sheffy Sports.

En diálogo este jueves con el 'Combo Deportivo' de Caracol Radio Ibagué, Miguel Fernando Castillo, dueño de Sheffy, indicó que el diseño de la casaca ya fue aprobado por el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo y solo hace falta la fecha para su lanzamiento.

Esta prenda está inspirada en el subcampeonato logrado en 1957, cuando los 'Pijaos' lucieron una camiseta vinotinto con una franja cruzada oro, al mejor estilo de River Plate.

"La camiseta ya fue aprobada y está lista para salir al mercado. Solo estamos pendientes de la orden del 'Senador'", indicó Castillo al espacio radial, cuando fue indagado por la prenda.



Pese a que confirmó que está 100% lista, el titular de Sheffy no se animó a dar mayores detalles de la camiseta, según él por el principio de confidencialidad que ha pedido el dueño de la institución.

Lo que sí es cierto es que ya se tiene listo un número importante de unidades en su 'stock', para que sean rápidamente adquiridas por los seguidores del elenco de la 'Tierra Firme'.

Se desconoce por el momento la fecha en la que la indumentaria será puesta a disposición de los hinchas, ni su valor, aunque se prevé que este sea igual al de las prendas que actualmente viste el club.

La camiseta podría ser utilizada para la Copa Libertadores de América del 2019, si es aprobada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), como también en algunos torneos de la Liga Águila.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente