. Julián Quiñones sería novedad del DEPORTES TOLIMA para la visita al Deportivo Cali



Julián Quiñones sería novedad del DEPORTES TOLIMA para la visita al Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el predio deportivo de Perales y, como es habitual, sin la presencia de los medios de comunicación, Deportes Tolima efectuó este jueves su tradicional práctica de fútbol en la que perfiló el equipo con el que enfrentará, este domingo (5:15 p.m.), al Deportivo Cali en Palmaseca.

La principal novedad de la sesión sería la del zaguero tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, quien superó una lesión muscular y sería de la partida ante los 'Azucareros' en lugar del antioqueño Sergio Mosquera.

Quiñones no actúa con los 'Musicales' desde el pasado 4 de septiembre, en la victoria (2-0) ante Atlético Huila, cuando disputó los 90 minutos del encuentro celebrado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

A su vez, se confirmó que el guardameta Álvaro Montero superó las dolencias lumbares que lo marginaron en los entrenamientos y que lo llegaron a tener en duda para el cotejo frente a los vallecaucanos.



El resto del equipo repetiría actuación con respecto al que goleó como local (3-0) al Independiente Medellín, el pasado sábado en el gramado del 'Coloso de la 37', por la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.

Así pues, una probable nómina del 'Vinotinto y Oro' tendría a Álvaro Montero bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Luis Payares, Quiñones y Danovis Banguero en defensa; Carlos Robles, Rafael Robayo y Rafael Carrascal en marca; Yohandry Orozco y Luis 'Cariaco' González por los extremos y en punta Marco Pérez.

Este viernes, el grupo de jugadores adelantaría su penúltima sesión de entrenamientos y el sábado viajaría a la 'Sucursal del Cielo' con miras a este importante compromiso, en el que buscará una victoria para encumbrarse en la tabla de posiciones del torneo.

Con 22 puntos de 30 posibles el conjunto 'Musical' es actualmente segundo de la clasificación, mientras que el elenco caleño está octavo con 16 unidades y saldrá a asegurarse en el selecto grupo de potenciales clasificados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente