. La jugada por la que Wílmar Barrios se llevó todos los aplausos de La Bombonera



La jugada por la que Wílmar Barrios se llevó todos los aplausos de La Bombonera







Wílmar Barrios, quien se formó en la cantera del Deportes Tolima y debutó como profesional con la 'Vinotinto y Oro', se convirtió en una de las grandes figuras de la victoria de Boca Juniors de Argentina (2-0) ante Cruzeiro de Brasil, por los cuartos de final (Ida) de la Copa Conmebol Libertadores.

El canterano apareció a los 48' de juego para protagonizar una salvada épica, cuando un remate de Robinho, quien punteó el balón ante la salida del arquero Esteban Andrada, estuvo a milímetros de irse al fondo de las redes. Era el empate parcial para la visita, que hacía méritos para igualar las acciones.




La espectacular acción fue aplaudida por los miles de hinchas en La Bombonera y resaltada por los principales medios de comunicación argentinos y de diferentes partes del mundo, entre ellos el diario Olé de Buenos Aires, que le dedicó su portada con el titular 'Vale Doble'.


Los tantos de la victoria boquense ante los brasileños fueron convertidos por el atacante Mauro Zárate y el volante Pablo Pérez. En el rival fue expulsado el defensa Dedé, luego de que el árbitro Eber Aquino, con la ayuda del VAR, consideró que agredió al arquero Andrada, quien terminó ensangrentado.

El mediapunta Sebastián Villa, quien fue campeón con los 'Pijaos' de la Liga Águila 2 2018, actuó 28 minutos en este cotejo, en reemplazo del ariete Zárate.

El juego de vuelta de esta llave se disputará el próximo jueves 4 de octubre, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. El ganador enfrentará en la semifinal de la Copa al vencedor del juego Palmeiras de Brasil y Colo Colo de Chile.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente