Publicado nuevo proceso para construir estadio de Atletismo del Parque Deportivo de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Ibagué) publicó este jueves en la plataforma Secop II la licitación para la construcción y adecuación del Estadio de Atletismo del Parque Deportivo, que quedó apenas en planos tras los fallidos Juegos Deportivos Nacionales de 2015.

Este nuevo proceso licitatorio tendrá un periodo de observaciones de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha. Esto dentro del marco de la selección abreviada, figura jurídica con la que pretende acelerar la construcción del escenario, luego de declararse desierto el primer proceso el pasado 11 de septiembre.



"Revisamos cuidadosamente las observaciones presentadas dentro del primer proceso que se declaró desierto, además de estudiar nuevamente todos los ítems junto a los consultores del diseño", indicó la gerente del Instituto, Diana Ximena Cepeda.

Para la construcción de este estadio se han destinado más de $12 mil 294 millones, mientras que su tiempo de ejecución será de 150 días (Cinco meses). Por lo que se espera, si la fase contractual se cumple a cabalidad, esté lista en el primer trimestre de 2019.

"Esperamos que tal como pasó con el complejo acuático de la Unidad Deportiva, tengamos proponentes idóneos y podamos seguir avanzando en la terminación de los escenarios deportivos", acotó Cepeda.

La funcionaria extendió la invitación a todos los interesados, veedurías y ciudadanía en general para que ingresen al Secop II y revisen el código ATL-LP-07-2018-IMDRI, en donde encontrarán la información al detalle.











Artículo Anterior Artículo Siguiente