Ortega, el árbitro del partido entre Boyacá Chicó y DEPORTES TOLIMA en Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al bolivarense Carlos Ortega como el encargado de orientar las acciones entre Boyacá Chicó y Deportes Tolima, este sábado (5:30 p.m.), en el estadio La Independencia de Tunja.

Ortega estará acompañado en este cotejo, correspondiente a la novena jornada de la Liga Águila 2 2018, por su coterráneo, Ángel Caro, y el sucreño Julio Sierra. Por su parte, el local Diego Flechas oficiará como cuarto juez.

El costeño, sobrino del asesinado silbato Carlos Ortega, no le dirige al 'Vinotinto y Oro' desde el 11 de abril, cuando en cumplimiento de la jornada 14 de la Liga 1 2018 el equipo de Alberto Gamero le ganó como visitante al Once Caldas (0-1), con gol de Carlos Robles.



Antes estuvo en la victoria (1-0) ante Patriotas, el 23 de agosto de 2015, en partido que tuvo como sede el estadio bogotano de Techo y se jugó por la octava jornada de la Liga 2.

Por su parte, a los 'Ajedrezados' no les pita desde el 6 de marzo, en la goleada que sufrieron como visitantes ante La Equidad, por la séptima fecha de la Liga Águila 1 2018.

El más reciente partido que tuvo bajo su conducción fue el del 25 de agosto, en el empate (1-1) entre Independiente Santa Fe y Bucaramanga, por la sexta fecha de la competición.

El cuadro de la 'Tierra Firme' buscará en suelo boyacense su quinta victoria consecutiva en el campeonato, ante un rival que viene de vencer como visitante a Leones (1-2) y quiere zafarse del tema del descenso.

Foto: El Universal











Artículo Anterior Artículo Siguiente