Campaz, Correa y Castrillón: Novedades en DEPORTES TOLIMA para el juego ante Boyacá Chicó


Tres importantes novedades confirmó el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, con miras al partido de este sábado (5:30 p.m.) frente al Boyacá Chicó, por la novena fecha de la Liga Águila 2 2018: Jaminton Campaz, Nilson Castrillón y José Erik Correa.

El volante, el lateral derecho y el atacante recibieron el voto de confianza del estratega para este compromiso, en lugar de Marco Pérez, Andrés 'Manga' Escobar y Julián Quiñones quienes serán bajas por lesión en el vigente campeón del fútbol colombiano.

Para Campaz, este será el primer llamado luego de un año y casi dos meses. Su última presencia con el primer equipo fue la del 8 de julio de 2017, en el empate (0-0) ante Jaguares de Córdoba, en el arranque de la Liga 2.

"Estoy contento, es una nueva oportunidad que me da el profe y no se debe perder. Buscaré aprovecharla al máximo", indicó el jugador de 18 años a El Rincón del Vinotinto.

Aunque alcanzó a estar en los planes del estratega para el cotejo del pasado 20 de mayo ante Once Caldas, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga 1 2018, finalmente no fue tenido en cuenta por el orientador, quien prefirió convocar en ese entonces a Walter Restrepo.



Castrillón, en tanto, regresa al plantel luego de tres encuentros. Su última aparición fue la del 27 de agosto, en el triunfo (1-0) ante Deportivo Pasto en el que actuó los 90 minutos.

Por su parte, Correa fue nuevamente llamado tras un mes y tres días. Su más reciente presencia fue la del 5 de agosto, cuando actuó 7 minutos en la derrota (4-2) ante Alianza Petrolera, por la tercera fecha del torneo.

En cuanto a los lesionados, Pérez no estará por un problema en su rodilla derecha; Escobar por una molestia en sus aductores y Quiñones recayó en anteriores dolencias musculares, en el bíceps femoral.

Los 'Musicales', con 19 puntos de 24 jugados y un rendimiento del 79,1%, enfrentarán a los 'Ajedrezados', quienes comenzaron a repuntar en la Liga, pero siguen muy comprometidos en el tema del descenso.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Juan G. Arboleda
Nilson Castrillón
Luis Payares
Sergio Mosquera
Ómar Albornoz



Volantes:

Jaminton Campaz
Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Robayo
Rafael Carrascal
Yohandry Orozco
Carlos Rentería
Jader Obrián

Delanteros:

José Erik Correa
Robin Ramírez
Jorge Luis Ramos