. Campaz, Correa y Castrillón: Novedades en DEPORTES TOLIMA para el juego ante Boyacá Chicó



Campaz, Correa y Castrillón: Novedades en DEPORTES TOLIMA para el juego ante Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tres importantes novedades confirmó el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, con miras al partido de este sábado (5:30 p.m.) frente al Boyacá Chicó, por la novena fecha de la Liga Águila 2 2018: Jaminton Campaz, Nilson Castrillón y José Erik Correa.

El volante, el lateral derecho y el atacante recibieron el voto de confianza del estratega para este compromiso, en lugar de Marco Pérez, Andrés 'Manga' Escobar y Julián Quiñones quienes serán bajas por lesión en el vigente campeón del fútbol colombiano.

Para Campaz, este será el primer llamado luego de un año y casi dos meses. Su última presencia con el primer equipo fue la del 8 de julio de 2017, en el empate (0-0) ante Jaguares de Córdoba, en el arranque de la Liga 2.

"Estoy contento, es una nueva oportunidad que me da el profe y no se debe perder. Buscaré aprovecharla al máximo", indicó el jugador de 18 años a El Rincón del Vinotinto.

Aunque alcanzó a estar en los planes del estratega para el cotejo del pasado 20 de mayo ante Once Caldas, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga 1 2018, finalmente no fue tenido en cuenta por el orientador, quien prefirió convocar en ese entonces a Walter Restrepo.



Castrillón, en tanto, regresa al plantel luego de tres encuentros. Su última aparición fue la del 27 de agosto, en el triunfo (1-0) ante Deportivo Pasto en el que actuó los 90 minutos.

Por su parte, Correa fue nuevamente llamado tras un mes y tres días. Su más reciente presencia fue la del 5 de agosto, cuando actuó 7 minutos en la derrota (4-2) ante Alianza Petrolera, por la tercera fecha del torneo.

En cuanto a los lesionados, Pérez no estará por un problema en su rodilla derecha; Escobar por una molestia en sus aductores y Quiñones recayó en anteriores dolencias musculares, en el bíceps femoral.

Los 'Musicales', con 19 puntos de 24 jugados y un rendimiento del 79,1%, enfrentarán a los 'Ajedrezados', quienes comenzaron a repuntar en la Liga, pero siguen muy comprometidos en el tema del descenso.

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Juan G. Arboleda
Nilson Castrillón
Luis Payares
Sergio Mosquera
Ómar Albornoz



Volantes:

Jaminton Campaz
Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Robayo
Rafael Carrascal
Yohandry Orozco
Carlos Rentería
Jader Obrián

Delanteros:

José Erik Correa
Robin Ramírez
Jorge Luis Ramos











Artículo Anterior Artículo Siguiente