DEPORTES TOLIMA, a extender el invicto de cinco años y seis meses ante Chicó en Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva oportunidad para seguir forjando su clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2018 tendrá este sábado (5:30 p.m.) el vigente campeón, Deportes Tolima, cuando visite al Boyacá Chicó por la fecha 9 del certamen.

El 'Vinotinto y Oro', que trae cuatro victorias al hilo, con ocho goles a favor y solo uno en contra, saldrá a defender su invicto en el estadio La Independencia de Tunja de cinco años, seis meses y 14 días.

En efecto, los 'Pijaos' no pierden ante los 'Ajedrezados' como visitantes desde el 23 de febrero de 2013, cuando fueron goleados por 3-0 por la cuarta fecha de la competición.



En aquella ocasión los tantos de los locales, en ese entonces dirigidos por el hoy técnico de la 'tribu', Alberto Gamero, los convirtieron el volante Edwin Móvil, el defensa Julián Carabalí y el atacante Juan David Pérez.

Desde entonces el cuadro 'Pijao' disputó tres cotejos en el altiplano, con dos triunfos y un empate. El último de ellos el del 30 de julio de 2016, cuando goleó (0-4) a su rival con tantos del ariete Ángelo Rodríguez (2), el volante Santiago Montoya y el lateral Víctor Giraldo.

Los de Ibagué están ubicados en el tercer lugar del tablero de posiciones, con 19 puntos de 24 posibles. Al frente tendrán un rival con ocho puntos, que lucha por no perder la categoría tras una temporada sumido en la B.

Los antecedentes

19 de septiembre de 2012: Boyacá Chicó 1-1 Deportes Tolima
23 de febrero de 2013: Boyacá Chicó 3-0 Deportes Tolima
10 de agosto de 2014: Boyacá Chicó 0-1 Deportes Tolima
11 de octubre: Boyacá Chicó 0-0 Deportes Tolima
30 de julio: Boyacá Chicó 0-4 Deportes Tolima

Foto: El Universal











Artículo Anterior Artículo Siguiente