. ¡No hay quién lo pare! Marco Pérez: 11 goles con DEPORTES TOLIMA en 11 partidos en la Liga 2 2018



¡No hay quién lo pare! Marco Pérez: 11 goles con DEPORTES TOLIMA en 11 partidos en la Liga 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Un partido más del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2018 y otro tanto que sumó el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez a su bolsa, esta vez para el empate (1-1) frente a Rionegro Águilas, por la fecha 12 de la competición.

Pérez, quien jugó con un vendaje en su frente tras la herida sufrida el domingo anterior en el triunfo (0-1) ante Deportivo Cali, ya firma su semestre más exitoso con los 'Musicales' en cuanto a goles se trata, al llegar a 11 celebraciones en igual número de juegos disputados.

Así es. Marco ya superó lo que era hasta el momento su número más alto de anotaciones en un torneo corto, el logrado en la Liga 1 2015, cuando convirtió en 10 ocasiones en 20 compromisos.

"Ha sido muy importante la confianza que me ha dado el profe. Buscaremos clasificarnos lo más rápido posible para pelear el título. Es lindo pelear el botín de oro, pero más importante que el equipo esté de primero", indicó el hijo de Quibdó.

Pero para su notable producción también ha sido fundamental el trabajo que ha hecho el volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien se ha convertido en su principal socio, pues le ha puesto siete asistencias que han terminado todas al fondo de las piolas.



En total, Marco acumula 13 tantos en lo que va de la temporada 2018, si se suman los dos anotados en el primer semestre del año, en el que estuvo a la sombra del sanandresano Ángelo Rodríguez, pero respondió con creces ante la responsabilidad de darle el título a los tolimenses.

"Vamos a tratar de corregir los errores que hemos cometido esta semana, aprovechando que tenemos casi nueve días antes del próximo partido", agregó Pérez, quien ya piensa en lo que será la visita a Junior el martes 9 de octubre (7:30 p.m.).

En la tabla de artilleros del certamen, el atacante libra un cerrado duelo con Germán Ezequiel Cano, del Independiente Medellín, quien lo aventaja por un gol

Más datos

Pérez es el séptimo goleador histórico del Tolima con 54 anotaciones, a solo dos de Guillermo Galavis, que es sexto, y a nueve del argentino Víctor Hugo Del Río, que es tercero.

El ariete quedó a solo tres dianas de igualar lo hecho por el paraguayo Robin Ariel Ramírez, quien en 2012-I se convirtió en el goleador de la Liga y el más reciente jugador de la 'tribu' de llegar a esa cifra en un torneo semestral.











Artículo Anterior Artículo Siguiente