. Marco Pérez y su balance tras el triunfazo ante Cali en Palmaseca: Enfrentamos a un excelente rival



Marco Pérez y su balance tras el triunfazo ante Cali en Palmaseca: Enfrentamos a un excelente rival




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero Marco Johnnier Pérez volvió a robarse el show con Deportes Tolima. Este domingo le dio al vigente campeón una nueva victoria en la Liga Águila 2 2018, esta vez frente al Deportivo Cali (0-1), rival al que se ha acostumbrado a marcarle tanto en Ibagué como el Palmaseca.

Pérez llegó a 10 dianas en 10 partidos jugados, siendo este su mejor frecuencia goleadora desde que llegó al 'Vinotinto y Oro'. Y sigue aplacando a sus detractores, quienes en un sinfín de oportunidades pidieron su salida de la institución y hoy salen a redes a reconocer su labor.

"Contento por el resultado. Sabíamos que era un partido difícil ante un excelente rival y gracias a Dios pudimos sumar. Queríamos ser nuevos líderes y por suerte lo logramos", expresó Pérez en diálogo con Deportes RCN.

Marco pudo ampliar la cuenta a los 72', de no ser por el garrafal error del árbitro bogotano Andrés Rojas, quien de forma insólita anuló un gol que había señalado sin dudas. El ariete quiso restarle importancia al hecho y confío en la buena fe del silbato en su decisión.



"Por ahí para el profe era gol legal, pero bueno, (Los árbitros) también son seres humanos y se pueden equivocar", refirió Pérez, quien con su excelente producción en las redes contrarias se ha convertido en uno de los máximos referentes de la institución.

En cuanto a su gran presente en el torneo, con goles de todas las facturas, el hijo de de Quibdó manifestó que se debe al respaldo que le ha dado el técnico Alberto Miguel Gamero, quien lo tiene como uno de los inamovibles de la nómina campeona del rentado criollo.

"Si a ti te dan continuidad siempre vas a tener más confianza y harás las cosas mejor. Agradecido con el profe y los compañeros que me están apoyando", apuntó el ariete de 28 años, a quien debieron hacerle una sutura de siete puntos en su rostro.

Marco es consciente que pese a la victoria hay cosas qué mejorar en lo colectivo, en pro de mantener el mismo nivel que los llevó a encumbrarse en el certamen. Más aún ante un rival de la talla de Rionegro Águilas, que de la mano del ibaguereño Jorge Luis Bernal hace una exitosa campaña en el certamen.

"Por ahí cuando vamos ganando nos metemos mucho atrás, al profe no le gusta eso, pero bueno, son cosas del partido y habrá que mejorarlo durante la semana", finalizó Pérez, de cara al cotejo de este sábado (4 p.m.) en el Murillo Toro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente