Definido el rival de Tolima Syscafé en la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino


Se confirmó este domingo el equipo que enfrentará al quinteto Pijaos Tolima Syscafé en la semifinal de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, en su novena edición.

El rival del elenco de la 'Tierra Firme' será un viejo conocido: Paisas Indeportes Antioquia, que eliminó a Cacicas del Quindío, vigente campeón del torneo, en una llave que terminó 10-7.

Ambos representativos se vieron las caras en la primera fase, con victoria para cada uno en sus encuentros de local. Por ello se plantea un duelo parejo entre dos de los favoritos al título.

"Será una llave bastante complicada, nos conocemos muy bien. Serán partidos muy tácticos, a medida que nos fuimos estudiando hemos descubierto las virtudes y falencias de cada equipo y trabajaremos sobre eso", expresó el técnico Jean Carlo Santoro.



El primer partido de la llave será este domingo en el Coliseo Tulio Ospina de Bello (Antioquia), mientras que dentro de 15 días se efectuará el juego definitivo, en el Coliseo La Magdalena de Espinal.

"Todo dependerá de la concentración y disponibilidad que tengan las muchachas en el campo de juego. Buscaremos equivocarnos lo menos posible para llegar esa final tan anhelada", precisó Santoro.

El ganador de esta serie enfrentará en la máxima instancia al vencedor del choque entre Caimanas de Cundinamarca y Heroinas de Tunja.

Las integrantes del 'Vinotinto y Oro' buscarán llegar a su tercera final consecutiva y repetir lo hecho en 2016, cuando de la mano del venezolano Óscar Villamizar se consagraron como ganadoras del certamen.