Luis 'Cariaco' González, del DEPORTES TOLIMA, convocado en Venezuela para amistosos FIFA de octubre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El excelente trabajo que hace con el vigente campeón del fútbol colombiano, le ha permitido al volante del Deportes Tolima, Luis Daniel 'Cariaco' González, recibir su segundo llamado consecutivo a la Selección de Venezuela con miras al doblete amistosos del mes de octubre.

Así lo confirmó en rueda de prensa este sábado el técnico del 'Vinotinto y Oro', Alberto Gamero, quien se mostró complacido: No solo por este llamado, sino también por el del guardameta Álvaro Montero, el cual fue oficializado el sábado en la noche, y si se da el del costarricense Juan Pablo Vargas.

González, de 27 años, y quien llegó procedente del Monagas de su país, está en los planes del timonel Rafael Dudamel de cara a los compromisos frente a la Selección Vasca, el 12 de octubre, y Emiratos Árabes Unidos, el 16 del mismo mes. 



Y es que 'Cariaco' se ha convertido en uno de los hombres más importantes en el esquema de juego del 'Sonero', con un total de nueve asistencias; siete de ellas efectivas por su mejor socio en el campo, el delantero chocoano Marco Pérez.

Más que un reemplazante del antioqueño Sebastián Villa, transferido a Boca Juniors, Luis Daniel ha impuesto su sello con los 'Pijaos', con un fútbol práctico y muy letal en campos contrarios. 

A ello se suman las buenas presentaciones que tuvo en el anterior doblete de fogueo, en los encuentros ante Colombia y Panamá, en los que tuvo minutos valiosos para demostrar todo su talento

Para poner a pensar a Dudamel con su presencia en el proceso rumbo a la Copa América 2019 y las eliminatorias a Qatar 2022, que para algunos representativos nacionales ya empezó. 

En consecuencia, se espera la oficialización por parte de la Federación Venezolana de Fútbol del llamado de González, para conocer las fechas en las cuales deba unirse a la concentración del combinado vecino.

Foto: Jorge A Cuéllar










Artículo Anterior Artículo Siguiente