¡Llegó el primero! Ángelo Rodríguez, ex DEPORTES TOLIMA, se estrenó en las redes con el Minnesota




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Empezó la buena racha para el delantero Ángelo José Rodríguez, muy recordado en Ibagué por su exitoso paso por Deportes Tolima, con el que se coronó campeón de la Liga Águila 2 2018.

El sanandresano marcó su primer gol con el Minnesota United de la MLS, el miércoles, en la derrota (2-1) como visitante ante el D.C. United.

Corría el minuto 46 del compromiso cuando Rodríguez -quien lleva dos meses en el equipo- capitalizó un rebote en el área chica y con pierna derecha superó al guardameta Bill Hamid, para la ventaja parcial.


"Sabía que venía el gol, pero de nada sirve si tu equipo no suma los tres", indicó el ariete al portal oficial de los 'Loons', como se le conoce a esta divisa, en la que está el también ex Tolima Carlos Darwin Quintero.

En el D.C., en tanto, se destaca la presencia de una de las grandes figuras del balompié mundial: El delantero inglés Wayne Rooney, quien jugó para clubes como el Manchester United y el Everton.

El último tanto de Ángelo José había sido el del pasado 30 de mayo, en la victoria (1-0) del 'Vinotinto y Oro' ante Independiente Medellín, por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 1 2018.

Esta anotación significó la número 57 en su carrera deportiva, que también incluye su paso por clubes como Atlético Nacional, Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado y Medellín.











Artículo Anterior Artículo Siguiente