. Luis 'Cariaco' González y Juan Pablo Vargas, a disposición del DEPORTES TOLIMA tras fechas FIFA



Luis 'Cariaco' González y Juan Pablo Vargas, a disposición del DEPORTES TOLIMA tras fechas FIFA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Culminada su participación en las fechas FIFA, el volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González y el defensor costarricense Juan Pablo Vargas llegaron en las últimas horas a Ibagué y ya están a órdenes del técnico Alberto Gamero, con miras al partido de este sábado (8 p.m.) ante Independiente Medellín.

'Cariaco', quien alternó en la derrota (2-1) ante Colombia y fue titular en la victoria (0-2) frente a Panamá, hizo parte de la sesión de entrenamientos de este jueves en el predio de deportivo de Perales y manifestó estar en plenitud de condiciones para jugar ante los 'Poderosos'.

Por su parte Vargas, quien fue suplente en la caída (2-0) ante Corea del Sur, e inicialista en el revés (3-0) ante Japón, llegó en la madrugada del jueves a la capital tolimense y por ello recibió jornada de descanso. Esto en pro de recuperar energías tras el extenuante viaje.



Más novedades

En cuanto al resto del plantel, se prevé -si nada extraordinario ocurre- el regreso al primer equipo del lateral llanero Danovis Banguero y el atacante chocoano Marco Johnnier Pérez, quienes ya dejaron atrás lesiones que los marginaron en anteriores cotejos.

También se estudia la inclusión en el onceno del caucano Nilson Castrillón, quien ha alternado en la lateral derecha con el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, quien no tuvo una buena actuación en la caída frente al Boyacá Chicó (2-1).

Del mismo modo, se espera saber si el ariete paraguayo Robin Ariel Ramírez alcanzará a estar en el compromiso, debido a que registra un edema en el bíceps femoral de la pierna derecha. También si el zaguero Fáiner Torijano será llamado, luego de superar una lesión en su rodilla diestra.

Este viernes el grupo efectuará su última práctica, en la que se definirán los 18 convocados para este crucial encuentro, válido por la décima fecha de la Liga Águila 2 2018.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente