Juan Pablo Vargas, del DEPORTES TOLIMA, titular en derrota de Costa Rica ante Japón


El defensa y lateral costarricende Juan Pablo Vargas, del registro del Deportes Tolima, fue titular en la derrota (3-0) de la selección de su país frente a su similar de Japón, en el marco de la fecha de amistosos FIFA.

Vargas, quien aún no debuta con el 'Vinotinto y Oro', disputó los 90 minutos del encuentro celebrado en el estadio Panasonic de la ciudad nipona de Suita.

Según el dibujo táctico dispuesto por el entrenador Ronald González, Juan Pablo hizo parte de una línea de tres en defensa, junto a los zaguertos Keyner Brown y Óscar Duarte.

El futbolista del 'Vinotinto y Oro' no lució bien en dos de las tres anotaciones de los asiáticos, a cargo de Bryan Oviedo (16', autogol), Takumi Minamino (66') y Junya Ito (90+3').



Sobre todo en la segunda conquista local, de Minamino, cuando intentó sin éxito cerrarle la posibilidad de remate, que al final pasó por entre sus piernas. En la primera 'durmió' en la marca zonal.

Recordemos que en el primer cotejo de fogueo de los 'Ticos', efectuado el pasado viernes en Goyang ante Corea del Sur (Con derrota 2-0), Vargas estuvo en el banco de suplentes.

Se espera el pronto regreso del jugador a la disciplina del equipo, con miras a los encuentros que se avecinan para los 'Pijaos' en la Liga Águila 2 2018.

Foto: JPA