. Jorge Suárez: El talento Pijao que se gana un espacio con Alianza Petrolera en la Liga Águila 2 2018



Jorge Suárez: El talento Pijao que se gana un espacio con Alianza Petrolera en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La colonia tolimense deja una grata huella en Alianza Petrolera, equipo que da la pelea en la Liga Águila 2 2018, ubicándose tras nueve jornadas en el décimo lugar del tablero con 13 puntos.

A los nombres de Cristian Flórez y Harold Rivera se suma el del delantero Jorge Suárez Sánchez, quien de a pocos se ha ganado la confianza del técnico Juan Cruz Real y de su asistente, el también 'Pijao' Diego Estrada.

Suárez disputó el pasado sábado sus primeros minutos en el torneo, en la derrota (1-0) del equipo 'Aurinegro' ante Jaguares de Córdoba, en el marco de la novena fecha del certamen. En total fueron 24', en reemplazo del goleador César Arias.

"Es una gran oportunidad. Estoy agradecido con el profe por este chance que me ha dado para jugar y la confianza recibida", expresó el futbolista a El Rincón del Vinotinto.



Antes, el 19 de marzo, el joven ariete tuvo la oportunidad de debutar en Primera División; casualmente ante los cordobeses, en la goleada (4-0) en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

En lo que va del mes Suárez ha sido convocado a tres compromisos. Además del choque ante los 'Felinos', también estuvo en el banco en los cotejos frente al América, el primero de septiembre, y Millonarios, del 4.

"La clave ha sido la disciplina, actitud y sacrificio que he tenido. También escuchar a los más grandes y tener paciencia y fe", refirió el atacante, quien se formó en Baby Soccer de la capital tolimense.

Mientras sigue sumando apariciones, Suárez alterna presencias con el equipo Sub-20, con el que ha marcado un total de 13 goles en esta temporada, en una campaña que tiene a los 'Petroleros' en el tercer lugar del tablero de posiciones con 46 unidades.











Artículo Anterior Artículo Siguiente