Ibagué se prepara para la segunda edición del Gran premio Ciudad Musical de ciclismo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) confirmó que el próximo lunes festivo 15 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Gran Premio Ciudad Musical.

La carrera, que se hará en honor a los 50 años del título de Vuelta a Colombia del legendario Pedro J. Sánchez, iniciará a las 7 a.m., desde la carrera Quinta con calle 28.

El punto de meta estará en la calle 42, donde se instalará un punto institucional para la premiación.

El Gran premio ciudad musical hará parte de la celebración de los cumpleaños 468 de Ibagué y se disputará en las categorías Infantil, Prejuvenil, Juvenil, Sub-23 y Élite, Máster A-B y Máster C-D.



"Esperamos que este año también se vinculen grandes deportistas de departamentos como Huila, Cundinamarca, Antioquia y Caldas", indicó Diana Cepeda, gerente del Instituto.

Recordemos que en su primera versión, el evento contó con la participación de más de 500 ciclistas de todo el país, quienes destacaron la organización, a cargo del exciclista Fredy González.

Para esta versión también se espera contar con la participación de equipos profesionales como EPM, Movistar, INDER Medellín y Coldeportes Claro, entre otros.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente