Este viernes vence el plazo de inscripción para los Juegos Interbarriales 2018, organizados por el Imdri




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) informó que hasta este viernes 7 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los Juegos Interbarriales 2018.

Las competencias, en las que se espera participen más de 7.000 personas, iniciarán el próximo 15 de septiembre y se efectuarán en los distintos escenarios de las 13 comunas de la ciudad. 

En las justas los ciudadanos podrán competir en disciplinas como Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol 9, en ambas ramas, al igual que en Tejo masculino y Minitejo femenino.

Según la gerente del Instituto, Diana Cepeda, habrá jueces colegiados pertenecientes a escuelas reconocidas de árbitros, quienes garantizarán la transparencia de los torneos.

Quienes deseen participar deben descargar el formulario en la página web www.imdri.gov.co. Dicho formato debe ser entregado en las instalaciones del Parque Deportivo.

Cabe destacar que la inscripción es gratuita y la premiación contará con trofeo, medallas y kits deportivos para los mejores equipos en cada disciplina.

Con la información del Imdri













Artículo Anterior Artículo Siguiente