Griselda Garay, ex DEPORTES TOLIMA, campeona de la Liga de Futsal Femenino de Paraguay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La vida y el fútbol siguen llenando de éxitos a una jugadora que dejó grata huella en Ibagué tras vestir la casaca del DeportesTolima: Griselda Garay, quien se coronó este viernes como campeona de la Liga de Futsal Femenino en Paraguay.

La popular 'Lopito' obtuvo el título con el quinteto de Cerro Porteño en la gran final ante Sport Colonial, en una emotiva definición que se extendió hasta los tiros desde el punto penal, tras el 5-5 en el global.



El 'Ciclón' necesitaba ganar por dos goles de diferencia para forzar la 'lotería' de los penales y Garay no decepcionó, pues marcó tres de los cuatro tantos de su divisa, en la victoria (4-2) del choque de vuelta. Ya en el punto blanco Cerro se impuso por 3-2.

Recordemos que en el palmarés de Griselda también se destaca la obtención de la primera edición de la Copa Libertadores femenina, en 2016, con el club 'guaraní' Sportivo Limpeño. Como también participaciones en mundiales juveniles de la FIFA.

En Ibagué la habilidosa jugadora también se destacó por su olfato goleador, pues en el debut del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila anotó cinco tantos en 11 compromisos, vitales para llevar al club a una histórica presencia en los cuartos de final.











Artículo Anterior Artículo Siguiente