¡Felices 50, Marco Pérez! El chocoano completó el medio centenar de goles con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Pasaron 4 años, 1 mes y 23 días entre su primer gol con la camiseta del Deportes Tolima y el número 50. Sí. El delantero Marco Johnnier Pérez entró al selecto grupo de jugadores con medio centenar de anotaciones en el 'Vinotinto y Oro', tras decir presente en el triunfo (2-0) ante Atlético Huila de este martes.

El chocoano apareció a los 55' y de golpe de cabeza abrió la cuenta en el estadio Manuel Murillo Toro, en partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila 2 2018. Pese a la importancia de la anotación Pérez no pudo celebrar, toda vez que terminó muy golpeado.

"Gloria a Dios, la verdad estoy muy contento por llegar al gol 50 con esta camiseta. Sabíamos que era un partido complicado ante un rival que no anda bien pero vino a hacer su juego. El primer tiempo estuvo trabado, pero llegó el gol y el grupo pudo jugar mejor", expresó el ariete.

La racha del 'Comandante' con los 'Musicales' inició aquel 9 de julio de 2014, en el 'Coloso de la 37', en la goleada (3-0) ante Deportivo Pereira por la fase de grupos de la Copa Colombia, que a la postre ganó el equipo.



En el presente torneo, Pérez lleva siete goles en ocho compromisos, para un envidiable promedio de una diana convertida cada 102.8 minutos. Parcialmente el hijo de Quibdó se ubica en el primer lugar del tablero de artilleros, junto al argentino Germán Ezequiel Cano, del Medellín, y César Arias, de Alianza Petrolera.

Como dato curioso, las seis anteriores conquistas se dieron en calidad de visitante, por lo que esta fue su primera vez con el campeón en casa.

"El equipo no se entrega y con paciencia trabaja los partidos. Por suerte se me dio este gol en Ibagué, no había tenido la oportunidad de marcar. Pero estaba tranquilo porque estábamos haciendo un buen trabajo", refirió Pérez, quien desde aquel 9 de junio se metió en el corazón de la hinchada.

Precisamente el artillero agradeció el respaldo de los aficionados, quienes al minuto 86 del compromiso lo despidieron en medio de aplausos, cuando fue sustituido por el paraguayo Robin Ariel Ramírez.

"Contento con el apoyo que me dan los hinchas y la confianza que me da el profe y los compañeros. Le estamos apuntando primero a estar entre los ocho y luego apuntarle con humildad hacia la disputa del título", finalizó el atacante, de 27 años.











Artículo Anterior Artículo Siguiente