Fáiner Torijano: Con la ilusión de debutar con DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Al igual que el defensor Julián Quiñones y el delantero Marco Pérez, otra de las altas del Deportes Tolima para enfrentar al Independiente Medellín este sábado (8 p.m.) es la del capitán Fáiner Torijano, quien está ilusionado con que se dé por fin su debut en la Liga Águila 2 2018.

Torijano estuvo ausente debido a molestias en su rodilla derecha, que lo llevaron incluso a practicarse una artroscopia para 'limpiar' la zona. Pero después de casi dos meses, el vallecaucano quiere ser tenido en cuenta por el técnico Alberto Gamero.

"Es un gran partido el del Sábado. Espero encontrarme bien y volver. Estos partidos son motivantes para el aficionado y para nosotros. Esperamos contar con su apoyo", indicó el defensor a RCN Radio Ibagué.



Recordemos que el último partido de Fáiner con el 'Vinotinto y Oro' fue el del 15 de julio, en el doblete amistoso frente al Atlético Huila en la sede deportiva de Perales. Pese a que actuó, el futbolista siguió presentando dificultades en su articulación.

Lo más probable es que reciba la oportunidad en el banco de suplentes, aunque todo dependerá de la determinación que tome el 'Sonero' el viernes, cuando se conozca de manera oficial el grupo de 18 convocados.

El dato

Con 19 puntos de 27 posibles, el cuadro de la 'Tierra Firme' se ubica en el tercer lugar del tablero de posiciones, solo superado por Once Caldas, segundo con 20 puntos y La Equidad, Líder con 22.











Artículo Anterior Artículo Siguiente