. Estas son las medidas para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Rionegro Águilas



Estas son las medidas para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima dio a conocer las principales medidas logísticas para el cotejo de esta tarde (4 p.m.) ante Rionegro Águilas, válido por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2018.

De acuerdo con el club, las puertas del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se abrirán a partir de las 2 p.m.; es decir dos horas antes del compromiso. 

En cuanto a las edades de ingreso, las mismas serán las siguientes: En Occidental y Oriental se permitirá el acceso de niños desde los 5 años, los cuales pagarán boleta diferencial. En Nororiental también podrán entrar menores desde los 5 años, pero de manera gratuita, mientras que en Sur la edad mínima será de 14 años.



El club recuerda que está prohibido la entrada de alimentos y bebidas, armas cortopunzantes, alcohol, mascotas, pólvora, extintores y sustancias psicoactivas. Además de correas y gorras en la Lateral Sur.

Para quienes deseen llevar su carro, podrán parquearlo en el sector de Occidental, zona habilitada por Tolima para sus hinchas. 

Cabe destacar que la boleta más económica tiene un valor de $12.700, mientras que la más costosa está por los $61.200. Las mismas se podrán encontrar en los expendios oficiales dispuestos en diferentes partes de la ciudad.

Los 'Pijaos', quienes son líderes del torneo con 25 puntos, buscarán una victoria más para asegurarse de manera anticipada su tiquete a los 'Play Offs', ante un rival que llega a suelo ibaguereño con 21 unidades.












Artículo Anterior Artículo Siguiente