. Daniel Cataño, novedad en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Rionegro Águilas



Daniel Cataño, novedad en convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del volante de armado Daniel Cataño, Deportes Tolima confirmó los 18 convocados para el partido de este sábado (4 p.m.) ante Rionegro Águilas, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila 2 2018.

Cataño recibió su primer llamado de la temporada, tras recuperarse satisfactoriamente de una lesión abdominal que le ameritó cirugía y un proceso de recuperación extenso, de más de un mes.

Aunque no será de la partida, lo más probable es que el antioqueño, ex Independiente Medellín, reciba algunos minutos, en un partido vital para las aspiraciones del 'Vinotinto y Oro' de avanzar a los 'Play Offs'.

A su vez, el volante Yohandry Orozco finalmente fue incluido entre los llamados, pese a que a principios de semana se dijo que no le alcanzaría para este duelo debido a un resentimiento en el cuádriceps de su pierna derecha. Esto quiere decir que está en óptimas condiciones y podría estar en el onceno inicial.

Por su parte, otra de las novedades en el listado dado a conocer por el técnico Alberto Gamero es la ausencia del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien registra una tendinitis que lo tendrá -al menos- por 10 días fuera de las canchas.

En lugar de Banguero actuaría como inicialista el cartagenero Ómar Albornoz, quien viene de superar un cuadro gastrointestinal que lo dejó por fuera de la victoria como visitante (0-1) ante Deportivo Cali, el domingo anterior.

Salió también del primer equipo el delantero chocoano José Erik Correa, quien había sido alternativa en el encuentro frente a los 'Azucareros'.

El resto del grupo será el mismo que apareció en planilla en este compromiso, y que buscará también defender el primer lugar en el tablero general de posiciones, en el que acumula 25 puntos de 33 posibles.



La convocatoria

Arqueros

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas

Julián Quiñones
Luis Payares
Sergio Mosquera
Nilson Castrillón
Ómar Albornoz

Volantes

Luis Paz
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Yohandry Orozco
Rafael Robayo
Andrés Escobar
Daniel Cataño
Luis González
Jader Obrián

Delanteros

Marco Pérez
Jorge Luis Ramos












Artículo Anterior Artículo Siguiente