¡Dura derrota! Tolima Syscafé cayó ante Indeportes Antioquia, por la 'semi' de la Copa de Microfútbol Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un resultado que no estaba en las cuentas de nadie encajó este sábado como visitante el quinteto de Pijaos Tolima Syscafé, por la semifinal (Ida) de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino 2018.

El elenco 'Vinotinto y Oro' perdió en su visita a Paisas Indeportes Antioquia (6-2), en partido celebrado en Bello y deberá ganar en la vuelta si anhela estar en su tercera final consecutiva en el certamen.

El desarrollo del compromiso fue parejo hasta el minuto 10 del segundo tiempo, cuando el elenco dueño de casa desequilibró las acciones que estaban 2-2 a esa altura y marcó diferencia en la pizarra.

Mónica Castillo y Vivian Arias, con sus goles, pusieron a soñar a las visitantes con un buen resultado en territorio antioqueño, el cual al final se esfumó.



"Un partido muy intenso, pero por errores individuales volvimos a quedar abajo en el partido. Cuando lo quisimos buscar nos abrimos mucho y ellas tuvieron contundencia a la hora de definir", indicó el técnico Jean Carlo Santoro.

"La serie aún sigue abierta y con un resultado a favor la serie se definirá desde el punto penal. Trabajaremos durante la semana los errores que cometimos durante el partido", expresó el timonel.

El duelo definitivo se jugará el sábado 6 de octubre a las 7 p.m., en el Coliseo La Magdalena de El Espinal. El vencedor de la llave se enfrentará por el título a Heroínas de Tunja o a Caimanas de Cundinamarca, serie que favorece a las boyacenses por 8-1.











Artículo Anterior Artículo Siguiente