DEPORTES TOLIMA confirmó incapacidad de Danovis Banguero, quien se perderá el choque ante Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima dio a conocer la lesión que sufrió el lateral Danovis Banguero y que lo apartó del compromiso de este sábado (4 p.m.) ante Rionegro Águilas, como local, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2018.

De acuerdo con el club el llanero, uno de los héroes de la segunda estrella, registra una tendinitis en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo, por lo cual tendrá una incapacidad de 10 días.

Esta es la segunda lesión que tiene Banguero en lo que va del semestre. Recordemos que el jugador fue baja en dos anteriores compromisos por una molestia en uno de sus talones de Aquiles, en los partidos ante Envigado, Atlético Huila y Boyacá Chicó.

En su lugar, el técnico Alberto Miguel Gamero empleará al cartagenero Ómar Albornoz, quien volverá a ser titular tras dos compromisos en los que no actuó.



En cuanto a otras novedades, el volante venezolano Yohandry Orozco tampoco actuará frente a los antioqueños, debido a un fuerte resentimiento en el músculo recto del cuádriceps derecho.

El resto del grupo repetiría actuación con respecto al duelo en el que ganó como visitante (0-1) frente al Deportivo Cali, el domingo anterior, en el marco de la fecha 11 del certamen.

Las novedades pasarían por el banco de suplentes, con la posible convocatoria del volante de armado Daniel Cataño, luego de afrontar una lesión abdominal de la cual fue operado con éxito.

Los 'Pijaos', con una victoria ante Águilas, asegurarían en un altísimo porcentaje su pase a los 'Play Offs' del torneo y seguirían en lo más alto de la clasificación, en la que a hoy tienen 25 puntos, cuatro más que su adversario.











Artículo Anterior Artículo Siguiente