. Definida sede para la final del Campeonato Nacional Sub-21, en el que estará Tolima



Definida sede para la final del Campeonato Nacional Sub-21, en el que estará Tolima




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) confirmó este martes la programación de la gran final del Campeonato Nacional Sub-21, al que clasificó la Selección Tolima dirigida por los exjugadores profesionales Iván 'Champeta' Velásquez y Antonio Saams.

De acuerdo con el ente rector, esta fase se hará en Cartagena, del 7 al 14 de octubre. El elenco 'Vinotinto y Oro' hará parte de la llave A, junto a la local, Bolívar, Antioquia y Quindío; mientras que en la zona B están Valle, Atlántico, Casanare y Risaralda.

En su primera salida, el elenco 'Pijao' medirá fuerzas el domingo 7 (9 a.m.) ante los paisas, en tanto que en su segunda presentación chocará frente a los anfitriones, el martes 9 de octubre (10:05 a.m.).

Y cerrará la primera fase ante los 'Cafeteros', el miércoles 10 a partir de la 1 p.m. El objetivo, como es lógico, es avanzar a los 'cruzados' y pelear por este codiciado título, para jugadores que rozan con las categorías profesionales.



De seguir en carrera volvería a acción el viernes 12 de octubre, en donde se jugaría el paso a la máxima instancia, programada para el domingo 14 a las 10:05 a.m., con transmisión del canal Win Sports.

El equipo tolimense viene de clasificarse a esta instancia en el zonal efectuado en Cali y Palmira (Valle del Cauca), en el que sumó cinco puntos de nueve posibles ante rivales como Cundinamarca (4-0), Huila (1-1) y el cuadro local (1-1).

Se espera que en esta nueva fase haya presencia de jugadores del Deportes Tolima, que en el clasificatorio aportó a ocho de sus jugadores del plantel Sub-20, así como de clubes como Alianza Tolima y Atlético Ibagué, entre otros.











Artículo Anterior Artículo Siguiente