. Camargo confirmó que Boca Juniors preguntó por Álvaro Montero, arquero del DEPORTES TOLIMA



Camargo confirmó que Boca Juniors preguntó por Álvaro Montero, arquero del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los temas que dejó en el aire este miércoles el presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, en la apertura de la sede deportiva para los periodistas, fue el interés de Boca Juniors en el arquero Álvaro Montero.

Según pudo saber esta redacción, en la charla informal entre dirigente y la crónica deportiva de Ibagué, Camargo reveló que desde el bicampeón del fútbol argentino llamaron a preguntar por las condiciones contractuales del guajiro y si era posible tenerlo en calidad de préstamo.

Lo anterior tras la lesión que sufrió el cancerbero Esteban Andrada, quien en el choque ante Cruzeiro por los octavos de final (Ida) de la Copa Libertadores sufrió una fractura de mandíbula; la cual lo tendrá afuera por más de dos meses.



Pese a que entre ambas instituciones existen muy buenas relaciones, por los pasados traspasos del volante Wílmar Barrios y el mediapunta Sebastián Villa, para el boyacense aún no es momento de desprenderse del golero campeón del fútbol colombiano. Menos como cedido.

Y es que además de la competencia que afronta actualmente el 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 2 2018, se vendrá para el primer semestre de 2019 la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, certamen en el que se espera actúe Montero.

Camargo, según le reveló a los periodistas, se atrevió a recomendar a otro golero del fútbol colombiano: El nariñense Geovanny Banguera, quien fue figura con Atlético Huila de la Liga Águila 1 2018, pero que no vive un buen presente con su club.

Recordemos que Montero llegó a principios de año como alternativa del paraguayo Joel Silva, pero fue por petición del propio Camargo que se quedó con la titular. Y fue tan buena su respuesta que se adueñó del puesto, lo que al final desencadenó en la salida del 'guaraní'.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente