Alberto Gamero, DT del DEPORTES TOLIMA y su concepto de lo que será el juego ante Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy bien estudiado tiene el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, a Rionegro Águilas, rival de este sábado (4 p.m.) en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 12 de la Liga Águila 2 2018.

El 'Sonero' sabe muy bien las fortalezas del elenco paisa, que bajo la batuta del ibaguereño Jorge Luis Bernal está metido en zona de clasificación, con 21 puntos, a cuatro del 'Vinotinto y Oro'.

"Rionegro es un equipo que está haciendo una buena campaña, con un volumen ofensivo fuerte, de muchos duelos", expresó el entrenador en rueda de prensa efectuada en el predio deportivo de Perales.

"El caso de (Leandro) Velásquez, (Fredy) Hinestroza y (Edinson) Toloza, son jugadores que encaran, tienen dos laterales que salen mucho, (Álvaro) Angulo y (Daniel) Muñoz, quien hizo el gol en el partido pasado", agregó el entrenador.



"Cuenta dos centrales fuertes, uno más técnico que el otro. Carlos Ramírez que (Hanyer) Mosquera, que es más fuerte", continuó el timonel de los 'Musicales'.

"En el medio (Camilo) Ayala y (Johnny) Vásquez se conocen a la perfección porque han jugado mucho tiempo juntos y un delantero, que como dice uno, lo que le llega es gol, como (Humberto) Osorio", complementó.

Gamero, que tiene entre ceja y ceja el bicampeonato, no se conforma. Sabe que en este compromiso solo sirven los tres puntos.

"Para nosotros ese partido será el 90 por ciento de la clasificación a los 'Play Offs'", indicó.

"Vamos muy motivados, a trabajarlo lo mejor posible. Veo en los muchachos humildad, sacrificio, profesionalismo. Nadie vino con ese agrandamiento. Todos quieren estar, todos se brindan y nos tiene eso contentos", finalizó el samario.

Para este partido el entrenador tendría en cancha a casi el mismo equipo que venció como visitante (0-1) al Deportivo Cali como visitante. La única novedad en la titular sería la ausencia del lateral Danovis Banguero, lesionado, quien será reemplazado por Ómar Albornoz.











Artículo Anterior Artículo Siguiente