. Así formaría DEPORTES TOLIMA este sábado ante Rionegro Águilas, este sábado en el Murillo Toro



Así formaría DEPORTES TOLIMA este sábado ante Rionegro Águilas, este sábado en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se llevó a cabo este miércoles en el predio deportivo de Perales la habitual práctica de fútbol del vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, con miras al partido de este sábado (4 p.m.) como local ante Rionegro Águilas, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga Águila 2 2018.

La principal novedad de la jornada fue que por fin, después de un año y nueve meses, y múltiples trabas por parte de la institución, se permitió el ingreso al complejo de los periodistas deportivos de Ibagué, quienes pudieron hacer de forma digna su labor.

Ya en el campo de juego, el técnico Alberto Gamero dispuso de casi el mismo equipo que derrotó el pasado domingo como visitante (0-1) al Deportivo Cali y se 'montó' como nuevo líder de la clasificación con 25 unidades.

Llamó la atención la presencia del cartagenero Ómar Enrique Albornoz en lugar de Danovis Banguero, tras superar un fuerte cuadro viral que lo marginó de los convocados en el choque ante los 'Azucareros'. En el caso del llanero está lastimado en uno de sus mulos, por lo cual se decidió darle descanso.



También la actuación del mediocampista venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González, quien superó un golpe en uno de sus muslos que lo sacó al minuto 69 del encuentro ante los vallecaucanos.

En consecuencia, el equipo de la 'Tierra Firme' formó con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares y Albornoz en zona defensiva; Carlos Robles, Rafael Robayo y Rafael Carrascal en zona medular; Jader Obrián y González como extremos y en punta Marco Pérez.

Más novedades

Entretanto, el volante paisa Daniel Cataño también hizo parte de la práctica, luego de más de un mes de convalecencia tras ser operado de una lesión abdominal. El jugador podría tener algunos minutos ante los 'Plumíferos', si el timonel así lo decide.

Cabe destacar que el volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco no podrá estar frente a los antioqueños debido a un resentimiento en el músculo recto del cuádriceps derecho, que le impidió jugar en Palmaseca ante los caleños.

Por su parte, el delantero Robin Ariel Ramírez aún tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y se encuentra en proceso de recuperación.

Este jueves, en horas de la mañana, se efectuará en Perales una nueva sesión de fútbol, en la que el 'Sonero' siga perfilando la nómina que saldrá a defender su primer puesto y acercarse aún más a la fiesta de fin de año.

Foto: Willian Cruz - Caracol Radio











Artículo Anterior Artículo Siguiente