Yohandry Orozco, novedad en la práctica del DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en los que ganó medalla de plata, el volante venezolano Yohandry Orozco se unió este jueves a los entrenamientos del Deportes Tolima, que prepara el juego del domingo (7:30 p.m.) ante Alianza Petrolera.

El volante de 27 años viene de marcar tres goles en las justas continentales, claves para que el equipo fronterizo -dirigido por el histórico Rafael Dudamel- lograra meterse en el podio.

En la sesión de fútbol que se llevó a cabo en el predio deportivo de Perales y habría durado cerca de 45 minutos, no actuaron los volantes Ómar Albornoz y Daniel Cataño. Ambos en observación.



El primero por un fuerte cuadro viral, que lo tiene al margen de los entrenos desde el martes, mientras que el segundo se recupera aún de molestias musculares que le han impedido debutar en el torneo.

En reemplazo de Albornoz, quien hacía parte del esquema titular, lo más probable es que actúe el mediapunta Andrés Ramiro 'Manga' Escobar, quien se estrenó el pasado sábado en el triunfo (1-0) ante América.

En la práctica tampoco estuvo el zaguero y capitán Fáiner Torijano, quien recordemos fue objeto de una artroscopia para corregir algunas fallas en su rodilla derecha y evitar así una intervención quirúrgica mayor.

Este viernes el plantel tendrá su penúltimo entrenamiento antes del desplazamiento a territorio santandereano, en donde afrontará este duelo por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2018.




Es esperado

Según se conoció, el defensa y lateral costarricense Juan Pablo Vargas, quien fue oficializado el miércoles como nuevo refuerzo del 'Vinotinto y Oro', llegaría este viernes a Ibagué para unirse a su nueva divisa.

Vargas llegará procedente en calidad de préstamo, con opción de compra, del Club Sport Herediano de su país. Al igual que Orozco también compitió en los Centroamericanos, aunque quedó eliminado en la primera fase.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente