Duelo de equipos tolimenses en la Precopa Libertadores de Futsal terminó en tablas


El quinteto de Tolima John Jota Sport conservó este jueves su invicto en el clasificatorio a la Copa Libertadores de Futsal, luego del empate (2-2) frente a Alianza Tolima, en el Coliseo Mariano Ramos de Cali (Valle del Cauca).

Los goles de Ehymi Hernández y Laura Piñeros le permitieron sumar un punto valioso al equipo comandado por el venezolano Óscar Villamizar, ante una escuadra que empezó abajo en la pizarra y logró decretar la paridad. 

"Lo importante es que se sigue sumando en el torneo. Tenemos cuatro puntos y estamos en la lucha", indicó Villamizar a El Rincón del Vinotinto.



Es válido recalcar que el miércoles, en su debut, el equipo de la 'Tierra Firme' venció (0-2) al local Icsin Cali, en juego en el que también marcó Hernández.

Este viernes (4:30 p.m.), las 'Pijaos' medirán fuerzas ante Independiente Cali. Una victoria las pondría en la segunda ronda del certamen, que entregará al campeón el cupo al evento continental a disputarse en octubre en Uruguay.

"Es un rival que tiene la base del club Cali Juniors de Microfútbol, así que lo conocemos muy bien. Esperamos lograr el resultado que necesitamos", complementó el estratega. 

En caso de que no se dé la victoria, sino un empate, Tolima deberá buscar su tiquete a la siguiente ronda de la Precopa ante Deportivo Lyon, escuadra que se ha reforzado con diferentes jugadoras de la pasada Liga Águila Femenina 2018.