María José Rodríguez cosechó su segunda medalla en los Centroamericanos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La jornada del miércoles en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 dejó una nueva medalla para la bolichera tolimense María José Rodríguez, quien sigue destacándose a nivel colectivo con la representación colombiana en las justas.

La deportista ganó presea de plata en la competencia de Quintetos Femenino, disputada en Cali (Valle del Cauca), en la que integró grupo con Laura Plazas, Anggie Ramírez, Clara Juliana Guerrero, Juliana Franco y Rocío Restrepo.



Las 'Cafeteras' se ubicaron por detrás de la delegación mexicana, conformada por Miriam Zetter, Liliana Lomeli, Maribel Orozco, Adriana Pérez, Sandra Góngora y Lilia Robles. Por su parte, en la tercera casilla del podio se ubicó el equipo de Aruba.

Recordemos que el pasado domingo en el torneo de Ternas, Rodríguez logró la presea dorada junto a Plazas y Ramírez, tras superar a las 'manitas' Orozco, Pérez y Lomeli.

Ya son siete los metales que han logrado los deportistas del Departamento en los Juegos, de los cuales tres han sido de oro, dos de plata y dos de bronce.

En este listado se destacan la boxeadora Íngrit Valencia, el futbolista Iván Andrés Rojas y la nadadora María Clara Román. También la karateca Stéfanny Medina Arbeláez y el esgrimista Luis Correa Villa.

Foto: COC











Artículo Anterior Artículo Siguiente