. Yohandry Orozco, del DEPORTES TOLIMA y una meritoria plata en los Centroamericanos y del Caribe



Yohandry Orozco, del DEPORTES TOLIMA y una meritoria plata en los Centroamericanos y del Caribe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque en su mente siempre estuvo bañarse de oro, al final el volante venezolano al servicio del Deportes Tolima, Yohandry Orozco, tuvo que conformarse con el metal plateado en la final del torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 

Orozco aportó en lo colectivo para que la 'Vinotinto' le diera vuelta al marcador frente a la Selección Colombia. Incluso marcó el tanto del descuento (36'), por la media distancia, pero no alcanzó frente una dueña de casa que se impuso por 2-1.

"Queríamos la de oro, pero no se pudo. Nos vamos contentos porque llegamos acá con el deseo de llevarnos algo, esta (plata) también es importante y hay que seguir trabajando. De los errores se aprende", expresó el jugador, más conocido como 'La Perla'.



En el torneo celebrado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, Orozco convirtió dos tantos más: En los triunfos frente a México (2-1) y Haití (2-0), que lo catapultaron a ser uno de los goleadores de la escuadra dirigida por Rafael Dudamel.

"Siempre contento y agradecido con el profesor Dudamel que me dio la confianza de estar acá nuevamente. Y sigo trabajando para volver a la selección de mayores con buen pie", agregó Yohandry, campeón del fútbol colombiano con los 'Pijaos'.

Luego de esta experiencia centroamericana que se extendió por casi por tres semanas, el mediocampista es esperado en Ibagué para unirse a los trabajos del monarca del balompié rentado, que ha arrancado con éxito la defensa de su título. 

Foto: Prensa Juegos Centroamericanos











Artículo Anterior Artículo Siguiente