Tolima Syscafé cosechó un nuevo triunfo en la Copa Microfútbol Femenina, esta vez ante Paisitas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Continúa la buena racha del quinteto de Tolima Syscafé en la Copa Profesional de Microfútbol Femenino, bajo la batuta del entrenador ibaguereño Jean Carlo Santoro.

El equipo de la 'Tierra Firme' venció (4-2) a Paisitas Indeportes Antioquia, en partido de la cuarta fecha del Grupo C del certamen que tuvo lugar en el Coliseo La Magdalena de El Espinal.

Angie Ortiz, Yurani Marín, Luisa Morales y Marcela Romero le dieron los dos puntos al representativo local, que sigue mostrando su efectividad en las redes contrarias. Además cobraron revancha por la caída de la primera jornada (2-3) como visitantes.

"Estamos muy satisfechos por lo demostrado por las chicas ante uno de los rivales más fuertes de todo el campeonato, que es campeón de Juegos Nacionales y con un proceso de cuatro años", expresó el técnico Santoro.



"Era una bonita oportunidad para demostrar de qué estamos hechos. Y la forma en cómo se jugó, sobre todo en el primer tiempo, nos permitió estar en todos los sectores de la cancha", agregó el entrenador.

En el concepto del timonel, hay equipo con qué pelearle a cualquiera, pese a que el proceso -que está encaminado a lograr el cupo a las justas nacionales de 2019- apenas comienza, tras el recambio que se dio tras la salida del venezolano Óscar Villamizar.

"Hay que seguir trabajando y aún hay muchas cosas por mejorar. Esperamos de una forma u otra obtener más triunfos y lograr cosas importantes, sobre todo con el apoyo de los espinalunos", puntualizó Santoro.

Con seis puntos de ocho jugados, Syscafé visitará el próximo sábado primero de septiembre a Lifutsalón del Huila. Una nueva conquista, y un revés de Orquídeas de Fusagasugá ante las antioqueñas, lo asegurará de manera anticipada en los cuartos de final.











Artículo Anterior Artículo Siguiente