¡Por la gloria en la 'Arenosa'! Tolima competirá en la gran final del Nacional Juvenil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cargados de ilusiones viajaron este domingo hacia Barranquilla (Atlántico) los integrantes de la Selección Tolima juvenil de fútbol, que competirán desde el lunes en la gran final del Campeonato Nacional.

El representativo dirigido por Carlos Reyes medirá fuerzas ante Antioquia, Bogotá y Caldas, en búsqueda de uno de los dos cupos a la instancia de cruzados. Los partidos, según confirmó la Difútbol, serán en el Estadio Moderno.

El único contratiempo que se registró antes del desplazamiento a la 'Arenosa' fue la negativa -en primera instancia- del Deportes Tolima de prestar al zaguero central Cristian Espinosa, quien hace parte de su equipo Sub-20.

Sin embargo, tras las gestiones adelantadas por el presidente de la Liga, César Guzmán Varón, se autorizó por el club el viaje del futbolista, quien en la noche se unió a la delegación luego de arreglar los tiquetes aéreos.

"No lo querían dejar venir, tal vez porque se quedaban sin un jugador para el torneo Sub-20, pero ya hablamos con don Gabriel (Camargo, presidente del Deportes Tolima) y se solucionó todo", expresó Guzmán.

En la nómina se destaca, además, el joven atacante Juan Diego Alegría, quien fue clave en la clasificación a esta fase, tras el zonal semifinal disputado en Bogotá y en el que la 'tribu' enfrentó al dueño de casa, Risaralda, Caldas, Cauca y Valle.




El calendario

Agosto 27 (10:05 a.m.): Antioquia vs. Tolima *
Agosto 28 (8 a.m.): Bogotá vs. Tolima
Agosto 30 (8 a.m.): Caldas vs. Tolima

*Transmisión de Win Sports

La nómina

Jonathan Sánchez
Julián Valencia
Andrés Alarcón
Jorge Labrador
Eduar Albornoz
Juan Alegría
David Urueña
Juan Marroquín
Carlos Torres
Michael Martínez
Luis Cabrera
Emerson Angulo
Luis Sánchez
Juan Suárez
Jhon Gutiérrez
Cristian Valencia
Andrés Castillo
Cristian Espinosa

Técnico: Carlos Reyes
Asistente: Iván 'Champeta' Velásquez

Foto: Erick Sánchez











Artículo Anterior Artículo Siguiente