Sorpresiva derrota del DEPORTES TOLIMA en la Supercopa Juvenil FCF: Cayó ante Universitario Popayán




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un duro e inesperado revés sufrió este sábado como visitante el plantel Sub-20 del Deportes Tolima, en cumplimiento de la fecha 23 del Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF.

El equipo 'Vinotinto y Oro' cayó (2-1) ante Universitario Popayán, en partido que tuvo lugar en la sede deportiva de la caja Comfandi en Cali (Valle del Cauca).

El único gol de los 'Pijaos' ante los académicos fue convertido por el volante Junior Hernández. Por desgracia fue insuficiente para que el equipo orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa lograra los tres puntos.

En el campo de juego, el onceno tolimense contó con Gabriel Rivas en el arco; Léider Riascos, Cristian Tovar, Cristian Espinosa y Hammer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Camilo Cifuentes en zona medular; Hernández, Jaminton Campaz y Stiwar Mena en creación y como único punta Carlos Viadero Pontón.



Esta es la tercera derrota que sufren los de Ibagué en el torneo. La primera fue la del 30 de junio frente al Deportivo Cali (2-1), en Pance; mientras que la segunda se produjo el 21 de julio ante Cortuluá (2-1), en la sede Tres Equinas del equipo 'Corazón'.

Con este marcador, el conjunto de la 'Tierra Firme' se estancó en 51 puntos en el liderato de su zona, con ocho de ventaja sobre Cali que es segundo.

En la siguiente jornada, el cuadro tolimense recibirá -nada menos- que al América de Cali, que se ubica tercero de la clasificación. Este duelo se llevará a cabo en la inexpugnable sede deportiva de Perales, sin la presencia de hinchas y medios de comunicación.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente