. Julián Quiñones, baja del DEPORTES TOLIMA para el cotejo frente al Pasto



Julián Quiñones, baja del DEPORTES TOLIMA para el cotejo frente al Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha marginó finalmente al zaguero Julián Quiñones del partido de este lunes (8 p.m.) del Deportes Tolima ante Pasto, por la sexta fecha de la Liga Águila 2 2018.

El tumaqueño, quien lleva dos goles marcados en la competición, ante América y Jaguares, ya comenzó la recuperación bajo las órdenes del médico Carlos Fernando Niño y el fisioterapeuta Luis Rubio.

Ante esta situación, y la ausencia del capitán Fáiner Torijano, quien aún continúa en recuperación tras practicársele una artroscopia en su rodilla derecha, lo más probable es que para el choque ante los nariñenses sea convocado el costarricense Juan Pablo Vargas.

El 'Tico' llegó el pasado 4 de agosto, procedente del Herediano de su país y desde entonces se ha preparado para recibir la oportunidad por parte del técnico Alberto Miguel Gamero. La cual por fin llegaría ante los del Galeras.



En cuanto al resto de la nómina, no se prevén mayores novedades en comparación a la que superó como visitante al Atlético Bucaramanga (0-2) y ocasionó la salida del técnico Carlos Mario Hoyos.

Eso sí la gran incógnita es saber si para este juego sí será tenido en cuenta el mediapunta caucano Andrés 'Manga' Escobar, quien no estuvo frente a los 'Leopardos' por decisión técnica.

Recordemos que otros jugadores que están en departamento médico son el volante Daniel Cataño, a quien se le practicó una cirugía abdominal y el volante Carlos 'Neneco' Rentería, quien también se recupera de una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Los 'Pijaos', quienes acumulan 10 puntos de 15 posibles, quieren seguir sumando para mantenerse en los puestos de privilegio, ante un rival que solo tiene cuatro unidades y está en la parte baja del tablero de posiciones.











Artículo Anterior Artículo Siguiente