. Sebastián Villa y el día soñado: Enfrentó y saludo a Lionel Messi en el Camp Nou



Sebastián Villa y el día soñado: Enfrentó y saludo a Lionel Messi en el Camp Nou




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En los últimos dos meses y seis días, el antioqueño Sebastián Villa Cano ha comenzado a cosechar los frutos de años de sacrificio. A vivir las mieles del éxito colectivo e individual, como tanto lo soñó en su natal Bello. A llorar, pero de alegría y codearse con la élite del balompié orbital.

Salió campeón con Deportes Tolima de la Liga Águila 2 2018, el pasado 9 de junio ante Atlético Nacional. Luego fue transferido al 'todopoderoso' Boca Juniors de Argentina y este miércoles se dio el lujo de enfrentar, ni más ni menos, que al que es considerado el mejor jugador del mundo: Lionel Andrés Messi.

El 'Canterano' -como es conocido y recordado en Ibagué- hizo parte del equipo 'Xeneize' que jugó ante el Fútbol Club Barcelona, en la edición número 40 del trofeo Joan Gamper, con el cual el equipo 'Blaugrana' presentó a su afición a la plantilla de la temporada que se avecina.



"Los sueños se hacen realidad, lucha por ellos", compartió Villa en su cuenta de Instagram, en una postal en la que aparece saludando al astro 'Culé', ambos con semblantes muy sonrientes.

Pese a que el resultado no fue el deseado, pues cayeron por 3-0 (Goles de Malcom, Messi y Rafinha) el balance para Villa fue más que positivo. Los ojos del mundo por primera vez se centraron en su talento, gracias a los reflectores mediáticos que siempre tiene el equipo español. Más cuando se enfrenta con rivales de la categoría de Boca.


Villa disputó los 90 minutos, dribló, enganchó y estuvo muy pero muy cerca de anotar. Fue a los 45', cuando en una descolgada por zona derecha -de esas que tantas veces se le vio con la 'tribu'- llegó a predios del arquero Ter Stegen, definió cruzado, pero su remate se estrelló de forma increíble en el vertical derecho. Un 'clang' que no solo se lamentó en Buenos Aires.

Recordemos que Sebastián venía de debutar con los boquenses el pasado domingo. en la victoria (1-0) ante Talleres de Córdoba, en el arranque de la Superliga Argentina. Ese día solo jugó tres minutos, pero tras lo visto ante los barcelonistas quizá tendrá más chances de deslumbrar con la casaca 'Azul y Oro'.

En el cotejo también estuvo el mediocampista cartagenero Wílmar Barrios, quien dejó una inmensa huella en el 'Vinotinto y Oro' y se ha convertido en uno de los referentes del equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto. Y el mediocampista paisa Edwin Cardona, con quien los dos ex 'Pijaos' han hecho buena yunta.











Artículo Anterior Artículo Siguiente