. Esta sería la nómina de DEPORTES TOLIMA para enfrentar este sábado al Bucaramanga



Esta sería la nómina de DEPORTES TOLIMA para enfrentar este sábado al Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima efectuó este miércoles, sin la presencia de los medios, su habitual práctica de fútbol con miras al cotejo de este sábado (7:45 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, válido por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2018.

En la sesión el técnico Alberto Miguel Gamero habría dispuesto una serie de variantes, en comparación con el equipo que empató (2-2) el pasado viernes como local ante Jaguares de Córdoba.

En la lateral derecha oficiaría el antioqueño Juan Guillermo Arboleda, quien reemplazaría al caucano Nilson Castrillón. A su vez, el barranquillero Luis Payares tomará el lugar de Sergio Mosquera, quien no atraviesa por su mejor momento.



Y en zona de marca volvería el bogotano Luis Alejandro Paz, quien reemplazaría al sucreño Rafael Carrascal y acompañaría a jugadores como Rafael Robayo y Carlos Robles.

A su vez, el venezolano Yohandry Orozco jugaría por la franja izquierda en lugar del cartagenero Ómar Enrique Albornoz, quien no tuvo una exitosa presentación ante los 'Felinos' e iría al banco de suplentes.

Una probable nómina de la 'tribu' para este compromiso tendría a Álvaro Montero en el arco; Arboleda, Julián Quiñones, Payares y Danovis Banguero en defensa; Paz, Robayo y Robles en marca; Luis 'Cariaco' González y Orozco por las bandas y en punta Marco Pérez.

El plantel volverá a entrenamientos este jueves y el viernes emprenderá rumbo a la 'Ciudad Bonita', en donde buscará su tercera victoria en el campeonato, luego de dos jornadas en las que solo pudo sumar un punto.

Con la información del Combo Deportivo de Caracol Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente