Buena cosecha de la natación tolimense en el arranque del Interligas de Natación



Buena cosecha de la natación tolimense en el arranque del Interligas de Natación




Se dio inicio este miércoles en Medellín (Antioquia) al Campeonato Nacional Interligas Juvenil B y Mayores y el balance para la natación del Tolima fue sobresaliente, con dos medallas de oro y una de bronce.

La nadadora María Clara Román, en los 200 Metros Combinado Individual (17-18 años), y Brian Rivera, en los 100 Metros Espalda (16 años), le dieron las primeras alegrías a la liga del Departamento. 

Y en la jornada nocturna, en la que se disputa el torneo Abierto, Román también se colgó un bronce en los 200 Metros Combinado.



La delegación 'Pijao' está integrada por 13 nadadores y cuatro entrenadores. Además de Román y Rivera, se destacan deportistas como Laura Carvajal, Gina Cruz, Ángela Poloche, Mayerly Lozada y Víctor Méndez.

También nadadores como Juan David Poloche, Cristian García, Néider Bejarano, Sebastián Arango, Federico Avendaño y Álvaro Torres.

En este torneo, que se extenderá hasta este domingo en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, compiten un total de 270 deportistas de 18 ligas adscritas a la Federación Colombiana de Natación (Fecna).