Buena cosecha de la natación tolimense en el arranque del Interligas de Natación




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se dio inicio este miércoles en Medellín (Antioquia) al Campeonato Nacional Interligas Juvenil B y Mayores y el balance para la natación del Tolima fue sobresaliente, con dos medallas de oro y una de bronce.

La nadadora María Clara Román, en los 200 Metros Combinado Individual (17-18 años), y Brian Rivera, en los 100 Metros Espalda (16 años), le dieron las primeras alegrías a la liga del Departamento. 

Y en la jornada nocturna, en la que se disputa el torneo Abierto, Román también se colgó un bronce en los 200 Metros Combinado.



La delegación 'Pijao' está integrada por 13 nadadores y cuatro entrenadores. Además de Román y Rivera, se destacan deportistas como Laura Carvajal, Gina Cruz, Ángela Poloche, Mayerly Lozada y Víctor Méndez.

También nadadores como Juan David Poloche, Cristian García, Néider Bejarano, Sebastián Arango, Federico Avendaño y Álvaro Torres.

En este torneo, que se extenderá hasta este domingo en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, compiten un total de 270 deportistas de 18 ligas adscritas a la Federación Colombiana de Natación (Fecna).











Artículo Anterior Artículo Siguiente