Miguel 'Nano' Prince no seguirá como coordinador de divisiones menores de DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Solo un mes y cinco días duró la era del técnico ocañero Miguel Augusto 'Nano' Prince como coordinador general de las divisiones menores del Deportes Tolima, cargo que le fue encomendado por el dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

El estratega confirmó este jueves en entrevista concedida a RCN Radio Ibagué que, por motivos estrictamente personales, decidió dar un paso al costado y dar por finalizado su ciclo con los 'Musicales'.

Al parecer la enfermedad de uno de sus hijos, quien reside en Bogotá, puso al 'Nano' -de 61 años- a reconsiderar su estadía en Ibagué, tras haber asumido el cargo el pasado 11 de julio. Sobre todo el tema de la consecución de los medicamentos, que demanda tiempo y dinero.



Prince, según expresó al medio radial, también estuvo en la órbita del Deportivo Pasto. Su presidente, Óscar Casabón, aprovechando la amistad con el entrenador, estuvo sondeando por sus servicios antes de la contratación del argentino Hernán Lissi.

Esta fue la tercera ocasión en que el nortesantandereano estuvo con los de Ibagué. En las dos primeras fue como director técnico del primer equipo, en las campañas de 2001 y 2004-2005. En ambas lo llevó a los cuadrangulares semifinales.

Otro que también estaría cercano a salir de la institución sería el veedor Humberto 'Tucho' Ortiz, a quien le habrían cambiado su situación contractual. Hecho que le causó cierta molestia y lo llevó a poner su cargo a disposición de la junta directiva.

Foto: Suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente