. Saray Rodríguez: Convocada a nuevo microciclo de Selección Colombia Sub-17 Femenina



Saray Rodríguez: Convocada a nuevo microciclo de Selección Colombia Sub-17 Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La joven portera ibaguereña Julieth Saray Rodríguez fue llamada a integrar un nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub-17, que se alista para la Copa del Mundo FIFA de la categoría, que tendrá como sede a Uruguay. Evento en el que las expectativas por parte del combinado patrio son altas, tras lo hecho en el Campeonato Sudamericano.

La guardameta, quien hizo parte de la nómina del Deportes Tolima en la Liga Águila Femenina, se presentó este viernes en el Hotel Factory Inn de Bogotá, en donde estará en concentración hasta el 11 de agosto."Muy contenta por ese nuevo llamado. Esta vez vengo a dar lo mejor de mí, mejor que lo que di el anterior y dejar mi Vinotinto y Oro en alto", expresó la golera.

Rodríguez, junto a otras 23 jugadoras, estarán bajo la conducción del seleccionador nacional Didier Luna, en este proceso rumbo a la presencia orbital. Este será el segundo ciclo de preparación de Saray -una de las 'discípulas' del entrenador John Agudelo Hernández- luego del organizado entre el 5 y el 20 de junio en Bogotá.

"Darle las gracias a Dios por todas las bendiciones y al profe Agudelo por darme su apoyo y una buena formación. A mi familia por estar siempre ahí, apoyándome", agregó. Recordemos que en el Mundial, Colombia enfrentará por el Grupo D a Canadá (14 de noviembre), España (17 de noviembre y Corea del Sur (21 de noviembre), en el estadio Charrúa de Montevideo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente