Quiñones, autocrítico: Tenemos que ajustar mucho más si queremos jugar como los campeones que somos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos de sus cabezazos le han dado a Deportes Tolima cuatro de los siete puntos que suma en la Liga Águila 2 2018. Aunque, en honor a la verdad, también ha cometido algunas fallas en zona posterior.

El defensa tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, uno de los protagonistas del empate (2-2) del campeón frente a Jaguares, por la cuarta fecha del torneo, dio su concepto de este partido, el cual no le dejó un buen sabor más allá del gol marcado.

"Enfrentamos a un equipo que se nos paró muy bien, que nos complicó. Y no pudimos desarrollar nuestro juego de tenencia, desborde y llegada al arco. Lo que pasó no nos puede volver a suceder", indicó.

Guardando las proporciones, 'Tumaco' se ha convertido en esa especie de 'Yerry Mina' para los 'Pijaos' cuando se trata de ir al juego aéreo. Así lo demuestran las estadísticas, con dos tantos anotados en el semestre y cinco en la temporada.



"Anotar es importante, pero lo hubiera sido más si hubiéramos ganado. No podemos ceder los puntos que cedimos hoy (Viernes). Tenemos mucho por corregir", agregó el zaguero.

Y de paso trató de buscar explicaciones al flojo primer tiempo en el cuarteto posteror. "No sé si entramos muy relajados a la cancha, pero tenemos que ajustar mucho más si queremos jugar como los campeones que somos", puntualizó.

Por fortuna, el equipo tendrá días de sobra para recomponer y afrontar su próximo cotejo en el campeonato. El cual será este sábado 18 de agosto (7:45 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, en el césped del estadio Alfonso López.

"Hemos recibido seis goles en dos partidos. Primero la autocrítica, mirar qué hacemos bien y qué mal. Lo que está bien seguirlo haciendo y lo que no tratar de corregirlo para volver a ser un equipo fuerte", finalizó Quiñones.











Artículo Anterior Artículo Siguiente