¡No alcanzó! Tolima, eliminada del Campeonato Prejuvenil de la Difútbol a manos de Atlántico




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Cerca, muy cerca, estuvo la Selección Tolima Prejuvenil de fútbol de lograr el tiquete a la disputa del título del Campeonato Nacional, en el zonal final que tiene lugar en el estadio Nando Álvarez de Guarne (Antioquia).

Sin embargo, la historia que empezó a favor ante Atlántico terminó con una dolorosa derrota (1-2), en cinco minutos para el olvido.

El tanto del delantero del Deportes Tolima, Juan Diego Alegría (55'), alcanzó a ilusionar a la escuadra comandada por Carlos Reyes, pero un doblete de Ferlys García (72' y 77') dio al traste con la esperanza 'Pijao'.

Alegría abrió la cuenta con una definición exquisita, en la que recibió el esférico en profundidad, lo acomodó de cabeza y con un potente remate de pierna zurda superó al golero costeño.



Pero un penal inexistente le permitió a los costeños lograr la paridad, cuando no tenían argumentos para ello. García, en un efectivo cobro al palo derecho, venció al guardameta Camilo Rodríguez.

Y tras un rebote en el área otorgado por Rodríguez, García marcó el tanto del triunfo para los atlanticenses, que con muy poco marcaron diferencia ante un conjunto que -sin lugar a dudas- mereció mejor suerte.

De esta manera culminó la presentación de los 'Musicales' -vigentes subcampeones- del torneo organizado por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol), con un total de cinco puntos de 12 disputados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente