. Un bogotano pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Jaguares en el Murillo Toro



Un bogotano pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Jaguares en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bogotano Lisandro Castillo para dirigir el encuentro de esta noche (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima y Jaguares, en el césped del Murillo Toro.

Castillo estará acompañado en este partido, válido por la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2018, por el santandereano Wílmar Navarro y el nariñense Jhon Fredy Zambrano. Por su parte, el cuarto juez será el tolimense Juan David Roldán.

El último partido que el capitalino le dirigió a los 'Pijaos' fue el del pasado 17 de marzo, en la victoria como local (1-0) ante Boyacá Chicó, por la novena fecha de la Liga 1 2018. Ese día expulsó al volante Rafael Robayo.



De hecho, Robayo también fue expulsado por Castillo el 15 de septiembre de 2017, cuando vestía la camiseta de Patriotas en la derrota (1-0) ante los tolimenses en el 'Coloso de la 37'. Lo anterior tras la fuerte falta sobre el delantero Ángelo Rodríguez.

El más reciente juego que pitó Castillo en la Liga fue el del pasado 29 de julio, en la goleada (3-0) de Junior ante Deportivo Pasto, por la segunda jornada del certamen.

Los de Ibagué, con seis puntos de nueve posibles, buscarán sacudirse tras la dolorosa derrota del fin de semana anterior, cuando fueron vencidos (4-2) como visitantes por Alianza Petrolera en Barrancabermeja.











Artículo Anterior Artículo Siguiente