Gol de tres puntos: El 'Pijao' Cristian Flórez marcó en la victoria de Alianza Petrolera ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen papel cumplió este sábado el lateral ibaguereño Cristian Flórez en la sufrida victoria (3-2) de Alianza Petrolera sobre Patriotas de Tunja, como local, en el marco de la quinta fecha de la Liga Águila 2 2018.

El 'Pijao' se reportó con gol en el cotejo que se llevó a cabo en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Y no solo eso: Representó los tres puntos para la escuadra del argentino Juan Cruz Real. 

A los 83' Flórez, a pase de costado de Leonardo Saldaña, la mandó de palomita al fondo de la portería del guardameta Diego Martínez, para la felicidad de la parcial aliancista, que sufría tras la expulsión de Álex Castro (40').



El tolimense no marcaba en la Liga desde el pasado 7 de abril, cuando también le dio el triunfo a su equipo ante Atlético Huila (2-1), por la jornada 13 de la Liga 1 2018. 

A su vez, Cristian llegó a su tercer tanto en el rentado profesional colombiano, todos convertidos con la camisa aurinegra. Recordemos que en Colombia también defendió al Once Caldas, en 2016.

Los otros dos goles del compromiso ante los 'Acereros' los hicieron Maicol Balanta (8') y César Arias (35'), también de cabeza. Así los del puerto petrolero llegaron a nueve puntos de 15 posibles y se metieron al grupo de los ocho. 

El dato

El de Flórez es el segundo gol 'Musical' para Alianza en la Liga 2 2018. El 5 de agosto el volante Harold Rivera convirtió de penal, en el triunfo (4-2) ante Deportes Tolima, por la tercera jornada del torneo.

Foto: Prensa Alianza Petrolera










Artículo Anterior Artículo Siguiente